Para el ingreso de su mascota al Perú son necesarios los siguientes requisitos: 

 

o   Vacunaciones al día (No menos de 30 días y no más de un año).
o   Desparasitación interna y externa.
o  Certificado de Salud emitido por la Autoridad Oficial del país de procedencia 

 

PETWINGS lo asesorará en todos los detalles y requerimientos para el ingreso o reingreso de su mascota al Perú, y si el ingreso lo hace como carga, nos encargaremos de la recepción y desaduanaje, así como el transporte a su casa si así lo desea.

 

 

  

 

 

 

En PETWINGS ponemos a su disposición una gran variedad de kennels (Jaulas) de plástico. Hay que recalcar que cada mascota necesita un tamaño personalizado para asegurar su comodidad y seguridad durante el viaje. Tenemos kennels flexibles, kennels para cabina, y si ningún kennel le viene bien a su mascota, le diseñamos y construimos uno a medida.

 

 

 

 

 

Si su mascota necesita un hogar donde ser hospedada, ya sea por unos días o por unos meses, en PETWINGS tenemos un lugar reservado para ella. También brindamos servicio de hospedaje a mascotas que vienen al Perú y necesitan un lugar donde ser engreídas hasta que sus dueños puedan establecerse.

 

 

 

 

 

Brindamos servicios médicos veterinarios para los viajantes. Cirugías, análisis clínicos, consultas, desparasitaciones, antipulgas, limpieza dental o simplemente un baño, usted diga lo que necesita y nosotros lo haremos.